CANDIDATO EN TARTAGAL

Franco Hernández propone consultorios médicos municipales

El diputado provincial y candidato a intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, se refirió a las propuestas que buscará llevar adelante en caso de ser electo frente al Municipio.

NDS |

El diputado y candidato a intendente, Franco Hernández Berni.
El diputado y candidato a intendente, Franco Hernández Berni.

Hernández manifestó a Nuevo Diario que nació y se crió en Tartagal, luego estudió abogacía en Córdoba y una vez recibido volvió a sus tierras para trabajar, y hoy se desempeña como docente de la Sede Regional de la Universidad Nacional de Salta.

“Venimos a hacernos cargo. A hacernos cargo de que haya agua en cada uno de los hogares de Tartagal, de que se generen fuentes de trabajo y políticas de arraigo, que la persona que nazca y crezca en el municipio pueda proyectar su vida allí”, manifestó.

Hernández consideró que hay faltas de respuestas y gestión para las necesidades de los tartagelenses con la gestión actual, además de “lavarse las manos” con distintos temas y delegando las responsabilidades.

Sin embargo, sostuvo que con su equipo continuarán, en caso de llegar, aquellas políticas que han funcionado y aseguro que el único enemigo es la falta de agua, de trabajo, de médicos y la pobreza.

Entre sus propuestas, informó que en materia de agua vienen solicitando pozos para suministrar el recurso de forma subterránea como sucede en los barrios de la Capital

En cuanto a la situación sanitaria, Hernández dijo: “Vamos a avanzar con consultorios municipales con especialistas como primera medida y como segunda medida vamos a pelear para que los médicos dejen de elegir dónde ir, porque por supuesto elijen Salta, y que se radiquen en Tartagal para descentralizar la salud”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS