SANTIAGO GODOY

Exdiputado provincial afirmó que Pablo Outes “es la síntesis de la unidad”

Santiago Godoy, exdiputado provincial y dirigente del partido Igualar, manifestó ante Nuevo Diario su apoyo a la lista encabezada por Pablo Outes y Yolanda Vega y afirmó que se debe  buscar la unidad nacional de cara a las próximas elecciones.

Santiago Godoy. (Foto NDS)
Santiago Godoy. (Foto NDS)

Santiago Godoy indicó que no tiene críticas hacia la lista de Ramón Villa y Verónica Caliva, pero que aún no pudo sentarse con los dirigentes del Partido de la Victoria para que "expliquen la alianza rara que hicieron con el negacionista (Alfredo) Olmedo, los Biella (Felipe y Bernardo) y (Emiliano) Estrada".

"No tengo muchas ganas de discutir con ellos. Yo entiendo que si son peronistas y que también están jugando para (Sergio) Massa, me parece que es justo, que es una buena opción y que la derecha está en el otro lugar, en Cambiemos, en (Javier) Milei, en Olmedo, esas son las explicaciones que pedía, pero estoy de acuerdo en que participen y juntos peleemos por Massa", afirmó.

Consultado por su apoyo a Pablo Outes, el dirigente aseguró que el candidato "representa una especie de síntesis de unidad" y también el gobierno provincial, que remarcó ha dado cuentas de su apoyo a Massa no solo en la amistad que mantiene con el gobernador, sino también en la presencia del vicegobernador, Antonio Marocco, en la reunión que mantuvo la fórmula presidencial con los gobernadores peronistas.

Godoy remarcó también que la grieta hoy está "más profunda que nunca", pero que por suerte en las PASO "los gritos y discusiones son entre ellos y quizás un poquito entre nosotros".

"Nuestro frente es Massa y Rossi y mantener un proyecto político diferente en este país, que lleve para adelante, que tenga en cuenta la inauguración del gasoducto que va a ser un hito extraordinario, la lucha contra la inflación, la distribución de la riqueza y todo lo bien que va a venir para Argentina a partir de este año con el armado del peronismo. En toda época difícil, el peronismo de alguna u otra manera se puso a lado de la gente para apoyar o ayudar y que salgamos adelante", afirmó.

Sobre el apoyo del oficialismo en otras listas, sobre todo las que integran el frente Juntos por el Cambio, se limitó a decir que esos acuerdos deberá explicarlos Sáenz o los mismos candidatos, apuntando contra el titular de REMSa, Alberto Castillo: "Tendrá que explicar, por suerte la gente no le cree mucho. Yo prefiero que Castillo explique a los salteños cuáles son los planes de la provincia de REMSa. en materia de litio".

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS