ACUSAN CAMPAÑAS NEGATIVAS

Estrada negó tener una cuenta offshore en Londres

A través de un comunicado, el candidato a gobernador por el frente Avancemos negó las acusaciones en su contra y acusó que hay una campaña negativa que busca no debatir propuestas.

Emiliano Estrada, candidato a gobernador. Foto: Aries.
Emiliano Estrada, candidato a gobernador. Foto: Aries.

Emiliano Estrada, candidato a gobernador de la provincia por el frente Avancemos, manifestó que el oficialismo provincial “continúa apelando a la campaña negativa en desmedro de debatir propuestas”.

En ese sentido, reiteraron “la invitación de debatir de cara a la gente, para escuchar todo lo que tenga para decir sin enviar operadores secundarios”.  

“Tal como viene ocurriendo desde que el Frente Avancemos decidió desenmascarar una gestión de gobierno ineficiente y alejada de las necesidades de la gente, operadores mediáticos y ex funcionarios frustrados, saturaron las redes sociales y medios de comunicación con noticias falsas contra nuestra propuesta”, expresaron.

Desde Avancemos denunciaron que se intentaron mostrar “desavenencias” entre los integrantes del frente, luego se buscó evitar la conformación con aprietes y ofrecimientos de toda índole, y optaron también por asociar al espacio con otras organizaciones políticas nacionales (como La Cámpora), además de “armar audios y videos con diálogos evidentemente fraguados”.

“En estos días intentan perjudicarnos con declaraciones de uno de sus candidatos sobre supuestos bienes no declarados. Las declaraciones juradas de Emiliano Estrada contienen todo lo que tiene para declarar y no posee ninguna cuenta bancaria en el exterior”, aseguraron.

Además, desde el frente manifestaron que todas las campañas negativas “son financiadas con millones de pesos de todos los salteños”.

“Apelamos al compromiso democrático de todos los medios de comunicación de la provincia, a fin de que apoyen nuestra iniciativa de debate entre los candidatos, para que de cara a la gente y en toda la provincia digan todo lo que tienen para proponer a los salteños”, finalizaron.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS