EN CAMPAÑA

En la zona oeste preocupa la inseguridad y drogas

Un un grupo de madres se lo planteó al precandidato a diputado provincial de la Lista 751, Ricardo Villada, quien busca dar a conocer el trabajo que realiza en  el Concejo Deliberante y llegar a la Cámara de Diputados.        

Las madres en la reunión con Ricardo Villada.
Las madres en la reunión con Ricardo Villada.

Las  mujeres del barrio Virgen del Rosario de San Nicolás contaron a Villada que la mayoría tiene una familia numerosa, siendo madres solteras con cuatro, cinco y siete hijos de diferentes edades. A pesar del esfuerzo y del trabajo que realizan, tienen la preocupación de no poder contar con el alimento diario.

También les inquieta la inseguridad y la drogadicción que se ve en la zona con más frecuencia, lo que las obliga a evitar que los chicos salgan a la calle. Villada destacó la fuerza y empuje que demuestran: “En todas las reuniones son las mujeres las que están siempre presentes, las que luchan por sacar a sus hijos y la familia adelante. Mi interés está en hacer todo lo que esté en mis posibilidades para cambiar estas problemáticas que tanto duelen”, dijo Villada.

Sobre las razones que lo impulsan a ser diputado, expresó: “Entiendo la política como una forma de ayudar a la gente y eso sólo se logra estando cerca, en este tipo de reuniones, conociendo sus necesidades. No se puede gobernar sin sensibilidad”. Y agregó al respecto: “Lamentablemente hoy la Cámara de Diputados está muy alejada, mi objetivo es llegar para poder cambiar eso. Estamos decididos a dar la batalla que hace falta para lograrlo”.

Al termino de la reunión, una de las madres agradeció a Villada por su presencia y afirmó: “Gracias por traernos esperanzas, nos comprometemos a trasladar el mensaje y hacerlo llegar a muchos más”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS