QUIERE SER INTENDENTE

El “Topo” Ramos busca recuperar Rº de Lerma de una "situación desastrosa"

Sergio "Topo" Ramos, senador provincial y candidato a intendente por Rosario de Lerma, manifestó a Nuevo Diario sus objetivos en caso de quedar al frente del Municipio vallisto.

Sergio Ramos y su intención de ser intendente.
Sergio Ramos y su intención de ser intendente.

"Voy a ser el próximo intendente de Rosario de Lerma, porque venimos haciendo un trabajo permanente estando en la función pública o no estando", aseguró Ramos a Nuevo Diario, y agregó que lo importante está en generar confianza con la población.

En esta elección saldrá por el frente Vamos Salta en la lista del partido Memoria y Movilización.

Asimismo, manifestó que la localidad hoy está "en una situación desastrosa" y que su principal objetivo es reconstruirla "para recuperar la esperanza en la gente".

Ramos aseguró que hay una "animosidad" hacia él y su equipo con campañas de desprestigios, pero sostuvo que la población tiene una alta valoración hacia su trabajo.

En ese sentido, habló sobre las denuncias en su contra y dijo: "La oposición ha planteado que estaba de senador por tener fuero. Ahora voy a ser intendente y no tengo fuero. Tengo mucha tranquilidad con respecto a eso".

El legislador, por otro lado, criticó la falta del "valor de la palabra" en la política, que deja entender que hay un "residual" que se mantiene y otros tantos que "quedan despedazados".

En cuanto a la figura de Emiliano Estrada, candidato a gobernador que se perfila como principal opositor al oficialismo, dijo que tuvo diálogo y que tiene otro concepto de la política, que no comparte en absoluto, lo que lamentó por la relación que mantuvo con el padre de Estrada durante la época de la dictadura militar.

"Lamentablemente, Emiliano está en otro rumbo. Tomó otro camino. Yo sigo el camino con los principios que comulgamos con su viejo y con otros compañeros", agregó.

Por último, fue consultado sobre el vicegobernador Antonio Morocco y su posible reelección y respondió: "Es un hombre de experiencia que permite el debate. Estamos cómodos con el Gringo".

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS