ELECCIONES 2023

El Frente Grande tuvo reuniones para sumarse a Juntos por el Cambio

El presidente de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni, manifestó que se reunió con el Frente Grande y tuvieron “puntos de vista comunes” con respecto a la situación de la provincia.  

NDS |

Elia Fernández, referenta del Frente Grande.
Elia Fernández, referenta del Frente Grande.

Nanni expresó a Nuevo Diario que mantuvo reuniones con Frente Grande, cuya principal referente es Elia Fernández. “Pusimos puntos de vista en común, aunque no implica tener destino en común, si compartimos un diagnostico negativo de la provincia”, dijo.

El espacio de Fernández fue parte del frente Salta para Todos, una rama del kirchnerismo que disentía con el Partido de la Victoria.

Sin embargo, Nanni en reiteradas oportunidades manifestó que Juntos por el Cambio es el único frente que no tiene “justicialismo” y consideró que triunfe el oficialismo o Emiliano Estrada festejarán “el kirchnerismo y La Cámpora”, mientras que si gana Juntos por el Cambio “estarán intranquilos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
El gobernador Gustavo Saenz. Foto: Prensa Oficial

17 DE JUNIO

Sáenz propuso firmar un “Pacto de Güemes”

Sin Pacto de Mayo a nivel nacional, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz sostuvo que "el mismo se podrá hacer en el momento que se tenga que hacer, pero donde estemos todos de acuerdo y no sea solamente una foto".


ÚLTIMAS NOTICIAS