EN GÜEMES

El candidato Outes destacó el compromiso de Massa con el Norte Grande

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Outes, participó ayer domingo en el acto en el que se firmó el histórico acuerdo para el Norte Grande para la generación de 2.500 MW de energías renovables; 10 mil nuevos empleos; 22 contratos de abastecimiento de energía eléctrica en 7 provincias y ampliar la tasa subsidiada a 81 mil usuarios de gas. Celebró la posición federal y dialoguista de Massa y el anuncio de compensación a las provincias.

Pablo Outes junto a Sergio Massa. Foto: Prensa Outes.
Pablo Outes junto a Sergio Massa. Foto: Prensa Outes.

En el Nodo Logístico del Parque Industrial de General Güemes, el candidato a diputado nacional Pablo Outes, destacó al candidato a presidente Sergio Massa y al anfitrión de los gobernadores del Norte, Gustavo Sáenz, quienes vienen trabajando en conjunto en favor del Norte argentino, lo que quedó plasmado claramente ayer, cuando Massa anunció importantes acciones en favor de provincias gobernadas por distintos sectores políticos, pero unidos por el bien común.

Sobre Massa y su discurso, destacó la visión progresista, industrializante, de desarrollo, de autonomía financiera y de una Argentina inserta en el mundo. “Sergio Massa propone un gobierno progresista, de diálogo y concertación, de defensa de los provincialismos y las idiosincrasias provinciales; con mucha visión social; es el modelo que propone y apoyamos como presidente”, afirmó el candidato a diputado nacional.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
La elección de las autoridades fue por consenso absoluto. Foto: Prensa Concejo Deliberante.

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Voces coincidentes proyectan tiempos de pluralidad y consensos

Al finalizar la Sesión Inicial las nuevas autoridades del Concejo Deliberante: Darío Madile, José García y Agustina Álvarez Eichele se expresaron en relación a los objetivos de la gestión y sobre su función como miembros de la mesa de conducción del organismo legislativo municipal.


ÚLTIMAS NOTICIAS