Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NUEVA ENTREGA EN BARRIO EL BOSQUE

Desde 2008 el gobierno entregó 20.450 casas en Salta

En una ceremonia que presidió el gobernador Juan Manuel Urtubey se hizo entrega a ciento sesenta familias de su departamento en el barrio El Bosque, al sur de la Capital salteña. 

160 familias recibieron sus casas en barrio El Bosque, ubicado en el Sur de la capital salteña.

El gobernador manifestó que hasta la actualidad se entregaron 20.450 viviendas y hasta el final de su gestión se totalizará más de 20.700 en toda la provincia.

Urtubey agradeció a cada vecino por la paciencia y por ser parte de esta alegría, instando a continuar con “el desafío de seguir avanzando para que más salteños tengan la posibilidad de contar con sus propias viviendas".

Indicó que en un contexto complicado del país, donde la Argentina vive una de las peores crisis de la historia, “con un enorme esfuerzo tomamos la decisión de seguir construyendo viviendas, porque no queríamos que las familias de Salta se queden sin recibir sus casas".

Más de Política
En el palacio legislativo Gustavo Sáenz asumió ayer como gobernador de la provincia de Salta.

PRIMER DISCURSO DE SÁENZ GOBERNADOR

"Invito no a crear muros, sino puentes y a terminar con las grietas”

El hambre, la pobreza y la grieta fueron los ejes del primer discurso en la Asamblea en el Palacio Legislativo provincial, asumió ayer Gustavo Ruperto Sáenz como gobernador de Salta por los próximos cuatro años. Habló de “construir puentes” y sobre Fernández expresó su dese de "trabajar juntos para salir adelante".

El gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a los ministros y secretarios de Estado, que lo acompañarán en su gestión.

ASUMIERON LOS MINISTROS DE SÁENZ

“La situación social requiere esfuerzos y recursos”

Ayer al mediodía, en el Centro Cívico Grand Bourg, el gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a los ministros y secretarios de Estado, que lo acompañarán en su gestión. Nuevo Diario accedió al diálogo con algunos de sus titulares que adelantaron el panorama de su gestión.

Uno de los integrantes del nuevo equipo de Bettina Romero, Emilio Savoy, jura y asume en la Secretaría de Economía y Hacienda.

REVISARÁN EL AUMENTO TRIBUTARIO

La intendenta puso en funciones a su nuevo equipo municipal

Asumieron los nuevos funcionarios que conducirán las ocho secretarías y dos coordinaciones municipales. Luego de asumida como nueva intendenta, Bettina Romero le tomó juramento a todos y cada uno, y puso en funciones su nuevo equipo municipal.