Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NUEVA ENTREGA EN BARRIO EL BOSQUE

Desde 2008 el gobierno entregó 20.450 casas en Salta

En una ceremonia que presidió el gobernador Juan Manuel Urtubey se hizo entrega a ciento sesenta familias de su departamento en el barrio El Bosque, al sur de la Capital salteña. 

160 familias recibieron sus casas en barrio El Bosque, ubicado en el Sur de la capital salteña.
160 familias recibieron sus casas en barrio El Bosque, ubicado en el Sur de la capital salteña.

El gobernador manifestó que hasta la actualidad se entregaron 20.450 viviendas y hasta el final de su gestión se totalizará más de 20.700 en toda la provincia.

Urtubey agradeció a cada vecino por la paciencia y por ser parte de esta alegría, instando a continuar con “el desafío de seguir avanzando para que más salteños tengan la posibilidad de contar con sus propias viviendas".

Indicó que en un contexto complicado del país, donde la Argentina vive una de las peores crisis de la historia, “con un enorme esfuerzo tomamos la decisión de seguir construyendo viviendas, porque no queríamos que las familias de Salta se queden sin recibir sus casas".

Más de Política
Para Zottos en la actualidad con los subsidios nacionales se beneficia al área metropolitana de Buenos Aires.

POR LAS PÉRDIDAS DE LA CUARENTENA

Proponen un subsidio federal al transporte público en provincias

El diputado nacional por Salta, Andrés Zottos, presentó ayer en la Cámara Baja un proyecto para la creación de un Subsidio Federal Compensatorio para el transporte público de pasajeros automotor urbano, suburbano e interurbano de jurisdicción local, municipal o provincial en todo el territorio nacional.

“Se  avanza en un proceso de disciplinamiento político desde el Gobierno", dijo Héctor Chibán, diputado provincial, representante de la UCR.

"CUESTION DE PRIVILEGIO" EN DIPUTADOS

Investigarán a Héctor Chibán por su accionar en la cuarentena

En la sesión de Diputados el legislador Daniel Sansone (Capital-Salta tiene Futuro) mocionó una “cuestión de privilegio” contra el diputado Héctor Chibán (Capital-UCR) que fue aprobada y se dispondrá una comisión para investigar el proceder del legislador de la UCR por no incumplir una cuarentena.