ANUNCIO DE OLMEDO

Con agenda sin definir, Milei cerrará su campaña el 12 de octubre en Salta

De acuerdo a declaraciones de Alfredo Olmedo, candidato al Parlasur, de la Libertad Avanza, el candidato a presidente Javier Milei estará en Salta para el cierre de campaña.

El anuncio lo hizo Alfredo Olmedo. Foto: Facebook.
El anuncio lo hizo Alfredo Olmedo. Foto: Facebook.

“Viene Milei a Salta. Me llena de honra. Aparentemente a cerrar la campaña nacional” indicó Olmedo en el programa “Con Miras”.

Si bien el “amarillo” no dio más datos, fuentes cercanas aseguraron que “los detalles de la visita se conocerán más adelante, días previos a la llegada del libertario a la provincia. Sin embargo, se conoció que el libertario llegará el 12 de octubre.

Javier Milei fue votado por  318.910 salteños, que representan el  49,38% de las 660.027 personas que asistieron a votar.

En 21 de los 23 departamentos que componen el territorio salteño se pintaron de violeta, siendo el  de Los Andes el que registró el mayor porcentaje de votantes a favor de La Libertad Avanza, llegando al 63,29%, es decir  2.073 votos.

El segundo departamento que más votos emitió a favor de La Libertad Avanza fue Chicoana, en los Valles, donde se contabilizaron 6.976 votos. El tercer distrito violeta fue Rosario de Lerma, con el 54,01% (14.121 votos).  En tanto, en Cerrillos, La Libertad Avanza cosechó 15.738 votos (55,81%).

Así las cosas, en el acto del domingo pasado que convocó a los gobernadores del NOA y dirigentes, el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, le dijo al intendente de San Antonio de los Cobres, Alberto Carral: “dicen que San Antonio es la capital de los libertarios; que sea la capital de la producción”.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS