DECISIONES NACIONALES

Camacho afirmó que la Provincia tomará medidas para evitar el freno de la obra pública

Sergio Camacho, ministro de infraestructura de la provincia, aseguró ayer que ante la posibilidad de que el gobierno nacional frene la obra pública, desde el ejecutivo se tomarán medidas para evitarlo.

El ministro Sergio Camacho. Foto: X de Camacho
El ministro Sergio Camacho. Foto: X de Camacho

Camacho indicó a Nuevo Diario que va a esperar las medidas del gobierno nacional, pero que tomará decisiones destinadas “a minimizar esto que va a ser un párate de la obra pública seguramente, al menos la que tiene fondos nacionales”.  

En ese sentido, destacó que ya se encuentra trabajando con todo el equipo de gobierno “para amoldarnos y poder continuar con los principios que llevó adelante el gobernador desde el 2019”.

“Las obras que están en ejecución naturalmente debieran tener continuidad. Tenemos alguna idea de cómo, si llegara a ser el caso de que no, y claramente en adelante trabajar con el presupuesto provincial y seguir avanzando con la gran obra”, dijo.

En cuanto a su designación como coordinador de enlace de la provincia, expresó que “no es un superpoder”, sino una integración como equipo donde “trataré de hacer lo mejor posible” para mejorar la gestión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS