“GANÓ EL CAMBIO”

Bullrich, Larreta y otros políticos felicitaron al triunfador por redes

La actual oposición de Juntos por el Cambio es la aliada natural de Javier Milei en su futuro presidencial. Es por ello que, conocido su abultado triunfo en el balotaje, expresaron sus felicitaciones y su apoyo de cara a la gestión que inicia el 10 de diciembre.

Dirigentes de Juntos por el Cambio felicitaron a Javier Milei. Foto: Ámbito
Dirigentes de Juntos por el Cambio felicitaron a Javier Milei. Foto: Ámbito

La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, celebró en la red social X que "ganó el cambio" y remarcó que fue un "contundente e histórico triunfo. Este domingo ganó el cambio profundo por el que venimos trabajando hace años. Somos millones de argentinos dispuestos a defender la libertad y el progreso por el que tanto estamos luchando, que has sabido representar con ideas claras. Te felicito de corazón. Comienza una nueva Argentina".

El otro dirigente del bloque opositor que compitió presidencialmente, Horacio Rodríguez Larreta, felicitó a la fórmula ganadora y manifestó que "tienen, a partir del 10 de diciembre, la enorme responsabilidad de llevar a cabo una gestión que saque a los argentinos de la situación en la que estamos. Desde mi lugar, voy a seguir trabajando para construir un país donde todos vivamos mejor. Voy a dedicar todos mis esfuerzos para que los millones de argentinos podamos vivir en paz, trabajando y progresando con honestidad y esfuerzo".

Otro de los candidatos que compitió en las generales y actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, "felicito al presidente electo de nuestro País, Javier Milei. Y le deseo éxitos en su gestión porque ello significará mejora en la vida de los argentinos".

El representante de Juntos por el Cambio para la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, también se hizo eco del resultado electoral: "Quiero felicitar a Javier Milei y Victoria Villarruel por el triunfo en estas elecciones. No hay duda que nuestro país necesita un cambio. Aprovecho para agradecer a todos los fiscales del PRO que estuvieron hoy en cada mesa de la Provincia de Buenos Aires".

Jorge Macri y Cornejo

Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño electo, también publicó en su cuenta de X: "Felicito a Javier Milei, el nuevo presidente de los argentinos y me pongo a disposición para trabajar juntos todos los temas que sean necesarios para seguir mejorando nuestra Ciudad y la vida de los argentinos. Celebro la decisión de los ciudadanos de acompañar el rumbo del cambio para nuestro país. Tengo la esperanza de que se recupere una Argentina donde el esfuerzo y el mérito sean valores fundamentales para el crecimiento y el progreso".

Alfredo Cornejo, quien asumirá como gobernador de Mendoza el 10 de diciembre, dio su testimonio en radio Mitre: "Una nueva etapa empieza en Argentina. Un cambio profundo de rumbo económico y el final de un modelo que estaba claramente agotado. Felicito al presidente electo Javier Milei".

 

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS