ASUNCIÓN DEL INTENDENTE

Borelli llamó a terminar con “la grieta cerrillana” y trabajar en conjunto

Con la presencia del Ministro Villada;  el Procurador de la Provincia, Pedro Garcia Castiella, diputados y senadores, asumió Enrique Borelli a la intendencia de Cerrillos, con una herencia a sabiendas pesada, de su antecesora la actual Diputada Nacional, Yolanda Vega. 

Enrique Borelli juró como intendente en Cerrillos. Foto: Prensa Cerrillos
Enrique Borelli juró como intendente en Cerrillos. Foto: Prensa Cerrillos

Con una importante convocatoria, Borelli, sus funcionarios y concejales electos prestaron juramento, y en su discurso, el jefe comunal llamó a las autoridades a trabajar en conjunto dejando de lado la grieta y banderas políticas: "se vienen años duros y necesitamos estar todos juntos trabajando a la par por el cerrillano", dijo.

"El pueblo nos escuchó,  pero también se hizo escuchar. De esa forma pudimos hacer las plataformas de gobierno. Desde el lunes comenzamos a caminar para que Cerrillos sea el espacio que queremos. Donde no se pierda la calidad de vida".

Por otra parte, el funcionario adelantó "estamos hablando con las universidades para que vengan a instalarse a Cerrillos. Estamos hablando con el sector privado. Necesitamos tener un Cerrillos que se ponga a la par del Gobernador a pelear por las obras, por las formación", precisó. "Cerrillos tiene un potencial inmenso. Tenemos muchas oportunidades. Somos un punto central, somos el ingreso del Valle de Lerma. Junto a Salta Capital y San Lorenzo trabajaremos en conjunto. Solos no se puede. Tenemos potencialidades que se pueden aunar para lograr grandes cosas", agregó.

Juraron los siguientes funcionarios: Secretario de Gobierno Dr. Martín Heredia; Secretaría de Desarrollo Humano Mariana Torres; Secretaría de Hacienda José López; Secretaría de Infraestructura y Servicio Públicos Miguel Iunissi; Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes Lic. Matías Romero

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS