Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PROYETO EN SENADORES

Avances en un puesto de controles múltiples entre Cafayate y Trancas

El ministro de Seguridad Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate, autor del proyecto que impulsa la creación de un puesto integral de control en la ruta nacional 40 y el camino de Hualinchay que conduce a Trancas, Tucumán. La iniciativa fue aprobada por ambas Cámaras Legislativas de la provincia.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate.
El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate.

Evaluaron el avance de las gestiones pertinentes para la obra que tendrá una ubicación estratégica en un espacio fiscal y un terreno privado que sería cedido a la Provincia para cooperar con la seguridad del departamento.

En el lugar trabajarían distintos organismos de control preventivo y promoción turística. El objetivo es afianzar los controles policiales, bromatológicos, de Tránsito municipal y de Gendarmería Nacional.

En este sentido el legislador destacó las acciones conjuntas con el ministro para que el proyecto se concrete en los próximos meses. Entre otros temas dialogaron también sobre la necesidad de crear un destacamento policial en finca el Socorro para brindar mayor cobertura de seguridad en más de 10 barrios del sector alejados del centro de Cafayate.

Cornejo anticipó que en los próximos días viajará a Cafayate y realizará junto al Senador un recorrido por distintas zonas.
 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS