LOGRÓ EL TERCER PUESTO

La salteña Andrea Lazarte hizo podio Mundial en Pole Sport y está entre las mejores

Andrea Lazarte vuelve a sorprender, no solo a los salteños, sino también al mundo donde se desarrolla la actividad del Pole Sport, ya que en su última presentación, esta vez competencia mundial hizo podio.

Andrea Lazarte también se destaca como una atleta talentosa. (Foto: Salta Soy)
Andrea Lazarte también se destaca como una atleta talentosa. (Foto: Salta Soy)

Con este logro, Andrea Lazarte no solo se destaca en su profesión como periodista sino ahora también como una atleta talentosa, que logró con dedicación y pasión por esta disciplina.

La periodista salteña, Andrea Lazarte, ha dejado una marca imborrable en el escenario mundial del Pole Sport, luego de asegurarse su posición en el Mundial que se disputó en Buenos Aires el pasado domingo.

Tras alcanzar el primer lugar en el Nacional en su categoría previamente, Lazarte se posicionó con orgullo en el tercer puesto en el campeonato mundial World Pole Championship. 

En una competición encarnizada, Lazarte demostró su destreza y habilidades excepcionales en el arte del Pole Sport, compitiendo por primera vez este año y enfrentando a atletas de distintos países. Su destacada actuación a lo largo de toda la competencia no solo la llevó a obtener una victoria personal, sino que la integra a una selecta élite de atletas del Pole Sport a nivel mundial.

Representando con orgullo a la provincia de Salta a su ciudad por adopción Cerrillos y a su país, Lazarte se suma al privilegiado grupo de deportistas que defienden los colores de Argentina en el ámbito internacional.

En esta oportunidad se enfrentó a atletas de renombre provenientes de países como Paraguay, México, Rusia, Brasil, Italia, Chile y España, demostrando su valía y determinación en cada movimiento, dejando en alto el nombre de su nación.

El cierre de este evento de talla internacional se llevó a cabo el pasado domingo, dejando como legado la brillante actuación de la “morocha” Cerrillana y el reconocimiento de sus habilidades excepcionales en el Pole Sport. 

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS