SERÁ IMPUTADO

Detuvieron en Corrientes a un hombre vinculado a la causa Yomigt

El hombre, mayor de edad, será trasladado a la ciudad de Salta y se espera que sea imputado en las próximas horas. Es el séptimo detenido en la causa.

Ya suman siete los detenidos en la causa. Foto: Aries
Ya suman siete los detenidos en la causa. Foto: Aries

La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia en feria, Sofía Cornejo, informó la detención de un hombre mayor de edad, realizada en las últimas horas en la provincia de Corrientes en el marco de la investigación que lleva adelante en relación a la baja de la plataforma conocida como Yomigt y que provocó un perjuicio económico a los más de 550 denunciantes.

La detención se produjo tras la realización de numerosas tareas por parte del personal de la Unidad Especial de Investigación del CIF para dar con el paradero del hombre. También se realizó el secuestro de elementos informáticos de interés para la causa.

En el operativo se contó con la colaboración de personal de la Dirección General de Delitos Complejos y Delitos Informáticos de la Policía de Corrientes.

Cumplidos los trámites de extradición ante el Juzgado de Garantías en feria del distrito Centro de Salta, el acusado será trasladado a la ciudad de Salta en las próximas horas y será imputado.


NOTA RELACIONADA: Fue detenida una nueva persona en la causa Yomigt


Cabe recordar que otras seis personas fueron imputadas como coautores del delito de asociación ilícita y como partícipes necesarios del delito de estafa (pluralidad de hechos).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS