TRAGEDIA EN LA REGIÓN ANDINA

Cayó un micro al abismo en Perú: al menos 12 muertos y 15 heridos

El ómnibus volcó y rodó a un abismo de 100 metros en una carretera. Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital. Investigan los motivos del siniestro.

El accidente. Foto: La Voz
El accidente. Foto: La Voz

Al menos 12 personas murieron, entre ellos seis mujeres, y más de 15 resultaron heridas luego de que el ómnibus en el que viajaban cayó a un abismo en un remoto camino rural del norte de Perú, informaron las autoridades.

"Actualmente hay 12 fallecidos y más de quince heridos. Seguimos acá en el lugar de los hechos trabajando, brindando todo el apoyo conjuntamente con la policía, personal de salud y fiscalía”, dijo a la radio RPP, Carlos Oyola, alcalde de la provincia de Fitzcarrald en la región andina de Áncash.

El accidente ocurrió el martes por la tarde cuando un micro volcó y rodó a un abismo de 100 metros en la carretera longitudinal del distrito de Conchucos en Áncash. El ómnibus se dirigía desde el distrito de Yauya hasta Lima, según consignó la agencia de noticias AFP.

"De acuerdo con el testimonio de moradores, el vehículo se despistó de la vía dando violentas vueltas", agregó el alcalde. Los heridos fueron trasladados al hospital regional de Huaraz, en tanto los motivos del siniestro son materia de investigación.

Fuente: Télam

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS