"NO SE DE DONDE SALIÓ ESO"

"Yategate": la modelo Jesica Cirio habló y negó un arreglo por US$ 20 millones

Imputada en la causa por enriquecimiento ilícito, Jessica Cirio habló del escándalo de las fotos de su exmarido en un yate en Marbella con la modelo Sofia Clerici. Sobre los US$ 20 millones de su demanda de divorcio, aseguró: "No se de dónde salió".

Jesica Cirio quedó involucrada e imputada por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. (Foto de su Instagram).
Jesica Cirio quedó involucrada e imputada por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. (Foto de su Instagram).

En ese marco, el juez federal de Lomas de Zamora Ernesto Kreplak quedó momentáneamente a cargo de la causa por la cual fueron imputados por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito el ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y su ex mujer.

"Para mí fue una sorpresa. Me desayuné con eso, y fue bastante fuerte”, comenzó diciendo Cirio, en un living ubicado en medio del estudio, en referencia a la difusión de las imágenes de Insaurralde y la modelo Sofía Clerici a bordo de un yate en Marbella, España.

"Es absolutamente mentira, no es real. Sí firmamos el divorcio, pero no hubo arreglo", explicó la conductora al descartar el presunto acuerdo por el cual el intendente de Lomas de Zamora le habría dado 20 millones de dólares. "No entiendo de dónde salió; nunca vi esa cifra toda junta tampoco", insistió.

"Trabajo desde que tengo 10 años y tengo 38 hoy. Nunca dejé de trabajar”, agaregó, al mismo tiempo que sostuvo: “Llevo la misma vida desde antes de conocerlo a él".

En ese sentido, detalló: "Me separé en noviembre del año pasado. Firmamos el divorcio hace tres meses y todavía está en proceso la situación porque tenemos una hija en común”. Sobre la investigación judicial, comentó: “No tengo cuentas en Uruguay".

“Hay cosas que por supuesto las tiene que explicar él y las personas jurídicas. Yo puedo hablar de mí y de mis cosas. De mis viajes y mi vida”, aclaró.

La relación entre Insaurralde y Clerici

Consultada sobre si conocía acerca de la relación del ex jefe de Gabinete bonaerense con Clerici, contó que tomó conocimiento sobre esto con la difusión de las imágenes a través de las redes sociales. “Me enteré igual que ustedes”, respondió, y dio a entender que se habría tratado de una infidelidad ya que la relación habría comenzado desde mucho tiempo antes.

“Una separación no se da solo por un motivo, se da por un montón de cosas. Se va desgastando y el resto, un poco fue de público conocimiento", afirmó sobre la década que compartió junto al dirigente político, con quien tuvo a su hija Chloe.

“¿Qué me duele más? ¿La infidelidad? ¿El origen del dinero? Todo. Que se expongan situaciones privadas porque más allá de la bronca hay una nena chiquita y que mañana va a ver todas estas cosas", confesó Cirio.

Más de 200 viajes al exterior

Luego, se manifestó acerca de los registros de vuelos al exterior del intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia que entregó Migraciones a la Justicia como parte de la investigación. En total, se tratan de más de 200 viajes entre 1999 y 2023.

Por ese motivo, aclaró por qué se encuentran tantos viajes a Colombia en el itinerario de vuelos de Insaurralde en los últimos años: “En Colombia en el 2014 fallece mi tía y fui mucho tiempo a acompañar a mi familia. Fue bastante duro para toda mi familia".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS