MURIÓ POR TRAUMATISMO ENCÉFALO-CRANEAL

Una pareja fue detenida e imputada por el homicidio de un joven de 36 años de El Carril

Un hombre y una mujer fueron detenidos e imputados por el homicidio de un joven de 36 años que, tras ser agredido en Cerrillos, falleció por un traumatismo encéfalo-craneal (TEC) grave.

Fiscal penal 1 de la UGAP, Leandro Flores.
Fiscal penal 1 de la UGAP, Leandro Flores.

Los acusados fueron asistidos por una defensora oficial y sólo declaró la mujer. Tras ello, se solicitó la prisión preventiva de ambos.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó en forma provisional a una mujer de 23 años y a un hombre de 25 años como coautores del delito de homicidio simple y lesiones leves en concurso real. Estuvieron asistidos por una defensora oficial y la mujer acusada prestó declaración.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva de ambos acusados.

De las tareas investigativas desplegadas, se los identificó como los principales sospechosos de un hecho ocurrido el pasado domingo 3 de abril en Cerrillos, donde un hombre de 36 años, oriundo de El Carril, habría sido agredido y como resultado de las lesiones recibidas, falleció el pasado miércoles por la noche en el hospital San Bernardo.

Vendió la moto que usaba para robar

Un hombre de 27 años fue imputado provisionalmente por el fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, por la presunta comisión del delito de robo simple. Según consta en la denuncia realizada por la damnificada, el pasado 5 de enero se encontraba esperando un transporte cuando un hombre le sustrajo la billetera con documentación personal y dinero en efectivo, para luego subirse a una motocicleta y darse a la fuga. En su huida perdió la patente del motovehículo a 100 metros del lugar. En base a los datos aportado por la víctima se iniciaron las tareas investigativas en redes sociales abiertas, consistentes en patrullaje virtual, constatándose una cuenta de un usuario con idénticas características fisonómicas del acusado. Luego de colectados los elementos incriminatorios suficientes, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento, secuestro y detención del acusado. El procedimiento se realizó en un inmueble ubicado en Villa Floresta, donde vive el hombre y, luego de una requisa, se procedió al secuestro de la cédula de identificación de una moto a su nombre, un casco y algunas prendas de vestir. Según manifestó el sospechoso, la moto había sido vendida en Barrio Cerámica. El comprador la entregó de manera voluntaria, dijo que la adquirió a través de la red social.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS