LA GOLPEÓ PARA QUITARLE

Un joven Irá a juicio por el robo violento de un celular

Un joven de 18 años fue detenido e imputado luego de robarle violentamente el celular a una menor de 16 años en Rosario de la Frontera. 

Luego de ser robada y golpeada, la víctima se recuperó y persiguió a su agresor.

Para lograr su cometido, le apuntó a la adolescente con un arma blanca y le propinó golpes de puño. 
La Fiscalía Penal de  la ciudad termal, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Sergio Jesús Segovia de 18 años por el delito de robo con arma en perjuicio de una menor de 16 años.

La denuncia fue radicada por los padres de la víctima, quienes indicaron que su hija fue sorprendida por el delincuente cuando caminaba por la vía pública con amigas. Apuntándola con un cuchillo, le sustrajo un teléfono celular de alta gama, le dio algunos golpes de puño mientras forcejeaban y luego huyó con el aparato.

La joven pese a estar golpeada y lesionada en la zona del cuello con el arma blanca, comenzó a perseguirlo y en la huida, "Mono Gordo", dejó caer el teléfono ocasionándole daños.

Con el trabajo de personal policial y el aporte de la familia de la menor que intentó identificarlo, se individualizó al violento delincuente y se procedió a su detención.

Más de Judiciales
En tres meses de investigación, la fiscalía reunió pruebas determinantes contra el ex diputado Singh y requirió su juicio.

SEGÚN DETERMINÓ EL FISCAL PENAL

El ex diputado Singh tuvo un rol protagónico en el robo a Nutribras

El fiscal Penal Federico Jovanovics, entiende que el ex diputado por Rosario de la Frontera, hoy con prisión domiciliaria, Kuldeep Singh, tuvo un rol protagónico en el robo a la empresa del parque industrial de Güemes Nutribras S.A.