Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA GOLPEÓ PARA QUITARLE

Un joven Irá a juicio por el robo violento de un celular

Un joven de 18 años fue detenido e imputado luego de robarle violentamente el celular a una menor de 16 años en Rosario de la Frontera. 

Luego de ser robada y golpeada, la víctima se recuperó y persiguió a su agresor.

Para lograr su cometido, le apuntó a la adolescente con un arma blanca y le propinó golpes de puño. 
La Fiscalía Penal de  la ciudad termal, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Sergio Jesús Segovia de 18 años por el delito de robo con arma en perjuicio de una menor de 16 años.

La denuncia fue radicada por los padres de la víctima, quienes indicaron que su hija fue sorprendida por el delincuente cuando caminaba por la vía pública con amigas. Apuntándola con un cuchillo, le sustrajo un teléfono celular de alta gama, le dio algunos golpes de puño mientras forcejeaban y luego huyó con el aparato.

La joven pese a estar golpeada y lesionada en la zona del cuello con el arma blanca, comenzó a perseguirlo y en la huida, "Mono Gordo", dejó caer el teléfono ocasionándole daños.

Con el trabajo de personal policial y el aporte de la familia de la menor que intentó identificarlo, se individualizó al violento delincuente y se procedió a su detención.

Más de Judiciales
Luego de la detención del sujeto, se concretan nuevas diligencias para esclarecer el asesinato de Jimena Salas en la mañana el 27 de enero del 2017.

FUE DETENIDO EL SÁBADO

Imputaron a un sicario por el violento crimen de Jimena Salas

El sábado último se detuvo a un hombre de 34 años nacido en Buenos Aires, a quien según indicios, supuestamente habrían pagado para que concrete el homicidio de Jimena Salas en su casa de barrio San Nicolás en el pueblo de Vaqueros.

La droga que intentaba ingresar una banda de camioneros, estaba acondicionada en los neumáticos.

TRAFICO Y SECUESTRO

Desbaratan una banda que ingresaba droga en camiones

En el operativo, cuya investigación llevaba un año, quedaron detenidos el conductor de un camión y su acompañante, mientras se avanza en las detenciones del resto de los integrantes de la banda.

El abogado que representa al viudo de Jimena Salas, Pedro Arancibia, cuestiona al procurador Abel Cornejo.

PEDIDO DEL ABOGADO DE JIMENA

"Cornejo debería aclarar por qué lo de Salas fue un femicidio"

El funcionario hizo declaraciones, en la jornada de ayer tras asistir al desfile en honor al héroe gaucho, Martín Miguel de Güemes, donde señaló que “Lo de Jimena Salas no fue un robo fue un horrendo femicidio”. El abogado que representa al viudo de Jimena Salas, Pedro Arancibia, señaló que el procurador Abel Cornejo, debería aclarar sobre que la muerte de Salas es un femicidio.