TRES DETENIDOS

Tres detenidos tras dos siniestros viales con víctimas fatales, en Tartagal

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga dos siniestros viales con víctimas fatales ocurridos en las últimas horas en la zona.

Uno de los siniestros ocurrió en Zanja Honda. (MPF)
Uno de los siniestros ocurrió en Zanja Honda. (MPF)

Uno de los siniestros ocurrió el pasado miércoles a la altura de Zanja Honda, donde tras colisionar un camión, una camioneta y un auto, falleció el conductor del auto de menor porte.

El segundo hecho ocurrió este jueves en esa ciudad, cuando un camión embistió a un peatón causando su muerte. Se solicitó que los acusados se mantengan detenidos.

En ambos hechos trabajó personal de la Unidad Investigación UGAP Tartagal en las tareas encomendadas por el Fiscal.

El primer hecho ocurrió el pasado miércoles por la mañana sobre ruta nacional 34, a la altura de Zanja Honda, donde, por razones que se investigan, una camioneta en la que viajaban dos personas, colisionó con un camión que circulaba en el mismo sentido, se cruzó de carril e impactó de forma frontal con un automóvil. Como consecuencia falleció el conductor del auto, un hombre de 51 años.

Desde la Fiscalía y ante las primeras pericias realizadas, se solicitó la detención de los dos ocupantes de la camioneta al no poder establecer quién conducía. Uno de ellos fue imputado como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito, mientras que el otro permanece internado.

El segundo hecho ocurrió este jueves al mediodía, cuando en la intersección de avenida Alberdi y ruta nacional 34 de esa ciudad, cuando por circunstancias que son investigadas, el conductor de un camión embistió a un peatón de 66 años, quien resultó lesionado y falleció horas después.

Por este siniestro fue detenido e imputado un hombre de 30 años, oriundo de la provincia de Tucumán como autor del delito de homicidio culposo en siniestro vial.

El fiscal Gonzalo Vega explicó que en ambos casos se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a esclarecerlos y solicitó que los acusados se mantengan detenidos.

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS