LA MENOR TIENE 8 MESES

Se investiga el hallazgo de tres menores en un basural de Salvador Mazza

A partir de detectar la presencia de tres menores de edad en un vertedero de esa localidad, el fiscal Cazón tomó intervención y abrió decreto de imputación para la madre. La audiencia se concretará este viernes.

La zona del hallazgo. Foto: Ministerio Público Fiscal
La zona del hallazgo. Foto: Ministerio Público Fiscal

El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, investiga un hecho ocurrido el pasado martes cerca del mediodía, cuando personal policial fue comisionado a verificar la presencia de tres menores de edad en riesgo en un basural de la localidad.

Se pudo verificar que se trataba de un niño de 4 años, una niña de 3 años y otra de 8 meses de edad, quienes se encontraban solos y en estado de vulnerabilidad por las condiciones del entorno. Al ser entrevistada la madre en el lugar, explicó que se encontraba realizando tareas de reciclaje de algunos residuos y que todos se encontraban en buen estado de salud.

La mujer junto a los menores fueron trasladados a la dependencia policial para cumplir con los trámites de rigor y para poner a resguardo a los niños.

Según precisó el fiscal Cazón, se dio intervención al Juzgado de Violencia Familiar y de Género y este viernes fue citada la mujer de 23 años para la audiencia de imputación por la supuesta comisión del delito de abandono de persona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS