“SALÍ POR EL PORTÓN”

Se entregó el preso que se fugó de una comisaría de Tartagal

En la mañana de hoy, Maximiliano Pastrana decidió entregarse en Ciudad Judicial tras estar más de 48 horas prófugo luego de haber salido de la Comisaría 3° de Tartagal.

Pastrana se entregó esta mañana. Foto: Diario Tartagal
Pastrana se entregó esta mañana. Foto: Diario Tartagal

Según indicó el joven, se encuentra detenido hace más de 10 meses por presuntas amenazas. Desde la Policía habían informado que Pastrana se encontraba alojado en el Destacamento de Coronel Cornejo y había sido trasladado a una Fundación y posterior a Comisaría 3° donde se había dado a la fuga.

“Estoy cansado de estar preso. Me dejaron suelto y me dio ganas de irme. Me escapé, me tuve que ir. Estoy cansado de estar preso, por amenazas y ya llevo un año”, comentó.

Además, aseguró que decidió entregarse hoy porque “no quiero que mi familia ande así, no puedo estar escondido siempre”.

Pastrana afirmó que en la comisaría “estaba suelto”. “Al ver que nadie me cuidaba me dio ganas de irme. Me escape simple nomas, no hice nada malo, no me saque nada, no rompí nada ni lastimé a nadie. Salí por el portón”, dijo.

Fuente: Radio Nacional Tartagal

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La determinación de García Castiella puede abrir el juicio contra los jueces.

DENUNCIA DE DIPUTADO

Jury: el procurador decide si acusa o no a los jueces Nallar y Martini

Los miembros del jury de enjuiciamiento reunido en la mañana de ayer, iniciaron sus actuaciones tras recibir la denuncia del diputado José Gauffin en contra de lo actuado por los jueces de Impugnaciones Rubén Arias Nallar y Luciano Martini. Esto no supone la apertura del juicio; son actuaciones previas.

El hombre se desempeñaba en el Servicio Forense.

TRABAJA EN EL PODER JUDICIAL

Un psiquiatra forense fue acusado por cinco hechos de supuesto abuso

Un psiquiatra de 64 años que se desempeñaba en el Poder Judicial quedó imputado por los delitos de abuso sexual simple (tres hechos), en perjuicio de una mujer; abuso sexual simple en perjuicio de una menor de edad, y abuso sexual simple en perjuicio de otra joven.


ÚLTIMAS NOTICIAS