Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UN JOVEN PERDIÓ LA VIDA

Quedó detenido el conductor que impactó con una motocicleta

Un hombre quedó detenido e imputado tras participar la noche del jueves de un siniestro vial en el ingreso al barrio San Remo.

NDS |

El siniestro ocurrió en el ingreso del barrio San Remo.
El siniestro ocurrió en el ingreso del barrio San Remo.

Un joven de 22 años perdió la vida y el hijo del conductor del auto también fue hospitalizado y se encuentra en grave estado de salud.

Según consta en las actuaciones, el siniestro se produjo alrededor de las 20 sobre avenida Tavella y calle Mar Blanco de esta ciudad, en inmediaciones de una concesionaria, entre un automóvil y una motocicleta.

El vehículo era conducido por un hombre de 47 años, que viajaba en compañía de su esposa y un hijo menor de edad y cuando cruzaba avenida Tavella por la colectora para ingresar por calle Mar Blanco impactó con una motocicleta de alta cilindrada que circulaba por la vía principal de la avenida.

Como resultado del siniestro, el motociclista fue trasladado por personal del Samec al hospital San Bernardo y el hijo de 13 años del conductor del automóvil, al hospital Materno Infantil, donde permanece internado.

En el lugar trabajaron inspectores de Tránsito y de la Policía para controlar el tránsito, ya que se trata de una arteria muy transitada. 

Inicialmente intervino  el fiscal penal 3, Pablo Paz, quien dispuso que se realicen las pericias y diligencias de rigor y ante el fallecimiento del motociclista, se dio intervención la Unidad de Graves Atentados y la fiscal en turno, que solicitó la detención del conductor del automóvil. 

De acuerdo a las cifras oficiales que maneja la Policía de la Provincia,  durante el 2019 son 98 las víctimas fatales en siniestros viales. 
 

Más de Judiciales