ABUSO SEXUAL SIMPLE

Por tocamientos a una adolescente en un colectivo solicitan detención preventiva del sujeto

La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, lo imputó por abuso sexual simple.

El hecho ocurrió en una unidad del transporte público.
El hecho ocurrió en una unidad del transporte público.

La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor de edad.

Flores Toranzos solicitó al Juzgado de Garantías 6 la prisión preventiva para el hombre que fue detenido anoche, a pedido del fiscal Penal de UDIS en turno.

El hombre fue denunciado días atrás por realizar tocamientos a una adolescente de 14 años en una unidad de transporte público de pasajeros.

Cabe indicar que el “tocamiento”, se trata de una conducta abusiva que se ejerce prescindiendo de la voluntad de la mujer reduciéndola a simple objeto, y en eso consiste el abuso.

Roban en una escuela

El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, ordenó las primeras actuaciones tendientes a fin de esclarecer un robo ocurrido en las últimas horas, en una escuela del paraje rural Las Palmas, en el departamento de Cerrilllos

Apenas tomó conocimiento, el fiscal Portal solicitó una serie de diligencias, entre las que se cuenta la inspección ocular por parte del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) en el establecimiento.

Además, se dio intervención al Grupo Investigativo de la Policía de la provincia y a la División Criminalística, a fin de que se proceda al levantamiento de rastros que permitan identificar a los responsables.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS