TENÍA 6 AÑOS

Por la muerte de un niño ocurrida en Dragones, imputaron a un camionero

Ocurrió durante la tarde de este domingo, cuando en circunstancias que se investigan, un menor de edad falleció al ser embestido por un camión en el acceso a Dragones.

La tragedia ocurrió en la entrada a Dragones. (Foto Archivo).
La tragedia ocurrió en la entrada a Dragones. (Foto Archivo).

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó de forma provisional a un hombre mayor de edad como autor del delito de homicidio culposo en perjuicio de un niño de 6 años.

El acusado fue asistido por un abogado particular y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el cumplimiento de medidas sustitutivas.

El hecho investigado ocurrió durante la tarde de este domingo en calle José Domingo Vera de la Localidad de Dragones, donde en circunstancias que se tratan de establecer, el conductor de un camión embistió a un niño de 6 años que jugaba en la vía pública y como consecuencia del siniestro, falleció.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor y desde la Fiscalía se dispusieron numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Robó a turistas

Aprovechando que un matrimonio se encontraba de compras en un supermercado, el acusado se habría apoderado del teléfono móvil y el dinero.

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de hurto a un hombre de 27 años.

La mañana del pasado 27 de noviembre, el acusado habría sustraído del interior del vehículo estacionado en la plaza de Campo Quijano, propiedad de un matrimonio que se encontraba visitando la provincia, un teléfono celular y una suma de dinero en moneda extranjera, para luego darse a la fuga.

En el momento del hecho, los damnificados se encontraban realizando compras en un supermercado local, mientras sus hijos esperaban en el interior del automóvil. A raíz del llanto de los menores fue que la pareja salió inmediatamente a ver qué sucedía y se dieron con la novedad. El individuo fue luego demorado por personal policial.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. Por su parte, el fiscal Escalante solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, el mantenimiento de detención.

Auto “mellizo” en Orán

Durante un operativo de control vial Orán, los efectivos policiales detuvieron a un vehículo constatando que el motor no correspondía a la unidad, y además el conductor presentaba un pedido de captura nacional e internacional.

Los policías detuvieron un vehículo Volkswagen Polo Trendline, presentando el conductor una cédula de identificación del rodado adulterada.

El Departamento Centro de Análisis de Seguridad, informó que las características aportadas correspondían a otro rodado, tratándose de un automóvil “mellizo”.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS