ESPOSA, HIJA Y YERNO, CÓMPLICES

Piden quince años de prisión para un pastor evangélico por abuso sexual

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito judicial sur en la audiencia de debate contra Benjamín Abilés Miranda, su esposa Marta Sabina Mamaní, su hija y su pareja.

También están acusados su esposa, su hija y su yerno.
También están acusados su esposa, su hija y su yerno.

Benjamín Abilés Miranda está acusado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser ministro de culto, su esposa como autora de encubrimiento de abuso sexual y amenazas, su hija Juana Elizabeth Miranda y su pareja Ricardo Fabián Coria como participes necesarios.

El fiscal en sus alegatos sostuvo la acusación y solicitó la pena de 15 años de prisión para Miranda, 12 años para su hija y su pareja y 4 años para su esposa, disponiendo el juez Haddad un cuarto intermedio hasta el 24 de octubre para conocer el veredicto.

La madre de una menor de 9 años, víctima del accionar de los imputados, denunció el hecho en noviembre del 2020 al tomar conocimiento de que su hija había sido víctima de abusos por parte del pastor de esa comunidad con la participación de la hija, el yerno y su esposa.

Detenido por sustraer perfumes de farmacia

Una empleada de una farmacia ubicada en el centro de esta capital detectó a un hombre que estaba sustrayendo perfumes de una góndola, y cuando trató de impedirlo, éste se dio a la fuga tras empujarla.

Alertado sobre el suceso el Sistema de Emergencias 911, efectivos policiales se dirigieron al lugar y tras un rápido accionar lograron la detención del sospechoso, procediendo al secuestro de los elementos sustraídos.

 

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS