ORALIDAD EN PROCESOS JUDICIALES

La Escuela de la Magistratura dictará una capacitación con jueces de Mendoza

La Escuela de la Magistratura dictará una capacitación sobre “La oralidad y las tecnologías asociadas a esta forma de gestión del proceso en todos los fueros de la provincia de Salta”, en virtud del convenio celebrado entre los poderes judiciales de Mendoza y Salta, y la Escuela de la Magistratura.

Pablo Darío Bittar Saez, uno de los jueces del Tribunal de Gestión Judicial de Mendoza.
Pablo Darío Bittar Saez, uno de los jueces del Tribunal de Gestión Judicial de Mendoza.

Con la presencia de Fernando Gabriel Games Elizondo, Pablo Darío Bittar Saez y Marcela Cecilia Ruiz Díaz, jueces del Tribunal de Gestión Judicial de Mendoza, la capacitación comenzó ayer y continuará hoy jueves 20 y viernes 21, de 16 a 19, en el aula “Luis Clemente D´Jallad”.

La actividad está destinada a magistrados y funcionarios de los fueros civil, comercial, ejecutivo, laboral, familia, violencia de género y concursal del distrito centro y del interior, quienes podrán participar por Zoom.

Tecnicatura en administración

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, dirigida por el vicepresidente de la Corte, Fabián Vittar, informó que se encuentran abiertas las preinscripciones para los empleados judiciales interesados en cursar la “Tecnicatura en administración y gestión judicial” de la Universidad Católica de Salta, que se dictará a partir de marzo de 2023.

La carrera de grado tendrá dos años de duración, en cuatro módulos semestrales, con una currícula de 1.424 horas, en la que los alumnos accederán a una formación integral sobre administración y gestión judicial, a través de un acuerdo rubricado con la Escuela.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS