Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EMERGENCIA SANITARIA

Ingreso limitado para evitar propagación del COVID-19

La jueza del Tribunal de Juicio Sala II de Orán y de menores en Feria Extraordinaria, María Laura Toledo Zamora, ordenó a las autoridades del Centro de Atención al Joven en Conflicto con la Ley Penal de San Ramón de la Nueva Orán que limite el ingreso de familiares en los días y horarios establecidos para las visitas de familiares.

Cumpliendo con la Ley Nacional N° 27541 y el Decreto Nacional 260/20.
Cumpliendo con la Ley Nacional N° 27541 y el Decreto Nacional 260/20.

Esta medida, según lo informado, se adoptó con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 y reducir la posibilidad de contagio, cumpliendo con la Ley Nacional N° 27541 y el Decreto Nacional 260/20 que han establecido la Emergencia Sanitaria a nivel nacional.

Asimismo, la jueza solicitó que se dé cumplimiento a las recomendaciones contenidas en ambos instrumentos a la luz de la pandemia de coronavirus. De este modo podrá ingresar un solo familiar directo por interno, sin excepción y deberán extremarse las medidas de higiene y lavado de manos de los recluidos.

Más de Judiciales
Se dispuso la restricción total para la atención al público en las fiscalía de Orán y Guemes, por la vuelta a la fase 1.

CIERRAN SU ATENCIÓN AL PÚBLICO

Fiscalías de Orán y Güemes se suman al trabajo remoto

El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, ordenó que desde hoy lunes 6, y mientras las circunstancias epidemiológicas así lo requieran, fiscales, funcionarias y funcionarios y todo el personal del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Orán, cumplan sus funciones desde sus hogares, con guardias telefónicas las 24 horas, con restricción al público total.