Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EMERGENCIA SANITARIA

Ingreso limitado para evitar propagación del COVID-19

La jueza del Tribunal de Juicio Sala II de Orán y de menores en Feria Extraordinaria, María Laura Toledo Zamora, ordenó a las autoridades del Centro de Atención al Joven en Conflicto con la Ley Penal de San Ramón de la Nueva Orán que limite el ingreso de familiares en los días y horarios establecidos para las visitas de familiares.

Cumpliendo con la Ley Nacional N° 27541 y el Decreto Nacional 260/20.

Esta medida, según lo informado, se adoptó con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 y reducir la posibilidad de contagio, cumpliendo con la Ley Nacional N° 27541 y el Decreto Nacional 260/20 que han establecido la Emergencia Sanitaria a nivel nacional.

Asimismo, la jueza solicitó que se dé cumplimiento a las recomendaciones contenidas en ambos instrumentos a la luz de la pandemia de coronavirus. De este modo podrá ingresar un solo familiar directo por interno, sin excepción y deberán extremarse las medidas de higiene y lavado de manos de los recluidos.

Más de Judiciales
El pago electrónico favorece el cumplimiento de la cuarentena.

EVITA DESPLAZARSE

Extienden el pago electrónico en distintos fueros de la Justicia

El Poder Judicial de Salta, en el marco de las medidas tomadas por la pandemia del coronavirus, avanzó ayer en la implementación de las ordenes de pago electrónico derivado de las resoluciones judiciales que se dicta en los distintos juzgados.