OCURRIDO EN 2022

Hoy se harán los alegatos en el juicio por homicidio en Los Pinos

Dos hombres de 22 y 39 años son juzgados por el homicidio de un hombre de 27 años, ocurrido en agosto de 2022 en inmediaciones del relleno sanitario San Javier. Este jueves se desarrollarán los alegatos y se conocerá el veredicto al finalizar la jornada.

El hecho investigado ocurrió el 7 de agosto de 2022. Foto: Ministerio Público Fiscal
El hecho investigado ocurrió el 7 de agosto de 2022. Foto: Ministerio Público Fiscal

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Centro en la audiencia de debate contra Martín Hipólito Acosta y Eduardo Daniel Bizama como coautores del delito de homicidio simple en perjuicio de Mauro Gonzalo Chilo.

Finalizada la ronda de testimoniales, el juez Ángel Longarte dispuso un cuarto intermedio hasta este jueves 12, para dar lugar a los alegatos de las partes y dar a conocer el veredicto.

El hecho investigado ocurrió el 7 de agosto de 2022 en la zona Sudeste de la ciudad de Salta, cuando el fallecido intentó robarle a la mujer de uno de los acusados y al no poder concretarlo, huyó hacia la zona del vertedero. Fue perseguido por los dos acusados a bordo de una motocicleta.

Al darle alcance, lo golpearon y lesionaron con un arma blanca, provocándole un shock hipovolémico por hemorragia externa, producto de lesiones vasculares con arma blanca en miembro inferior derecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS