SUCEDIDO EN 2022

Homicidio en Los Pinos: El próximo viernes se conocerá el veredicto

Dos hombres de 22 y 39 años son juzgados por el homicidio de un hombre de 27 años, ocurrido en agosto de 2022 en inmediaciones del relleno sanitario San Javier.

El hecho investigado ocurrió el 7 de agosto de 2022. Foto: Fiscales Penales
El hecho investigado ocurrió el 7 de agosto de 2022. Foto: Fiscales Penales

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Centro en la audiencia de debate contra Martín Hipólito Acosta y Eduardo Daniel Bizama como coautores del delito de homicidio simple en perjuicio de Mauro Gonzalo Chilo.

Finalizada la ronda de testimoniales, el pasado jueves 12 se desarrollaron los alegatos, donde el fiscal Flores sostuvo la acusación y solicitó una pena de 13 años para Bizama y 12 años para Martín Hipólito Acosta.

El juez Ángel Longarte dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 20 para dar a conocer el veredicto.

El hecho investigado ocurrió el 7 de agosto de 2022 en la zona Sudeste de la ciudad de Salta, cuando el fallecido intentó robarle a la mujer de uno de los acusados y al no poder concretarlo, huyó hacia la zona del vertedero. Fue perseguido por los dos acusados a bordo de una motocicleta.

Al darle alcance, lo golpearon y lesionaron con un arma blanca, provocándole un shock hipovolémico por hemorragia externa, producto de lesiones vasculares con arma blanca en miembro inferior derecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS