OCURRIÓ EN ABRIL

Hay tres mujeres detenidas por el homicidio de un hombre en Atocha

El hecho ocurrió el pasado 27 de abril, cuando un hombre fue encontrado sin vida en la ruta provincial 99 en el interior de un vehículo. Las acusadas, quienes se encontraban en su compañía, le habrían suministrado en la bebida un fármaco con fines de robo. Se dictó su prisión preventiva.

El lugar donde fue encontrado el hombre. Foto: Que Pasa
El lugar donde fue encontrado el hombre. Foto: Que Pasa

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó de forma provisional a tres mujeres de 18, 20 y 27 años como coautoras del delito de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de un hombre mayor de edad.

Las acusadas, asistidas por defensa oficial, prestaron declaración y a solicitud de la Fiscalía, el Juzgado de Garantías interviniente les dictó la prisión preventiva.

El hecho ocurrió el pasado 27 de abril en inmediaciones de la ruta provincial 99, Atocha, donde un hombre de 43 años fue encontrado sin vida en la parte externa de un vehículo Renault Megane de su propiedad y se detectó la falta de algunos de sus efectos personales.

De la tarea desplegada por personal de la Unidad de Investigación UGAP, se identificó a las tres acusadas como las últimas personas que estuvieron junto al fallecido y a través de otros elementos probatorios producidos, se trabaja sobre la hipótesis de que le habrían suministrado en la bebida, un fármaco con fines de robo y que esto desencadenó su muerte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS