NO FINALIZÓ EL JUICIO POR ABUSO SEXUAL

Finalmente el lunes se conocerá el veredicto del caso Pablo Rangeón

El Ministerio Público Fiscal, representado por Pablo Rivero, acusó al productor de modas de abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple y estafa. Hoy, desde las 9, hasta alrededor de las 16 se llegó a cumplir con los alegatos finales de las partes.

Hoy se desarrollará la última jornada de la audiencia debate.
Hoy se desarrollará la última jornada de la audiencia debate.

Esta tarde al cierre de la audiencia se supo que finalmente habrá otra audiencia el lunes 25, desde las 8, para que el imputado diga sus últimas palabras y luego el Tribunal de lectura a la sentencia. 

A partir de las 9 de mañana de hoy, viernes 22 de julio, se desarrolló lo que iba a ser la última jornada de la audiencia debate que se lleva adelante contra Pablo Marcelo Rangeón en la Sala 5 del Tribunal del Juicio, integrado por los jueces Gabriela Romero Nayar, Pablo Farah y Mónica Faber.

El representante del Ministerio Público Fiscal, Pablo Rivero, fue el encargado de iniciar los alegatos finales de las partes. El fiscal Penal 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual acusó a Rangeón de los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

A lo largo de las ocho jornadas en las que se desarrolló el juicio, prestaron declaración las víctimas, el acusado, 46 testigos, así como peritos informáticos, psicólogos, asistentes sociales y miembros de la Policía de Salta. Rangeón solicitó declarar en distintas oportunidades.

La defensa del imputado está a cargo de Luciano Romano y Fernando Díaz Zabalaga. En la actoría civil se desempeñan Sandra Domene y Jorge Agüero.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS