POSIBLE INTENTO DE ROBO

Dos detenidos por la muerte de dos hermanos mayores en Coronel Moldes

El domingo, dos hermanos mayores de edad fueron encontrados sin vida y con signos de violencia en una finca de Coronel Moldes. Uno de los detenidos se abstuvo de declarar. Podría haber sido por un intento de robo.

El CIF tuvo a su cargo el levantamiento de muestras en el lugar del hecho de sangre. (Foto AC)
El CIF tuvo a su cargo el levantamiento de muestras en el lugar del hecho de sangre. (Foto AC)

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, Gabriel González, se encuentra al frente de las diligencias en el marco de las investigaciones para esclarecer el homicidio de dos personas adultas mayores encontradas en una finca de la localidad de Coronel Moldes, que derivaron en diversos allanamientos realizados entre el miércoles y el jueves. Tras un exhaustivo trabajo de investigación llevado a cabo por la Unidad de Investigación UGAP y los distintos departamentos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, se procedió a la detención de dos hombres de 22 y 26 años, involucrados en la causa. En el operativo, además, se secuestraron elementos de interés para el desarrollo de la investigación.

El primer detenido, asistido por la defensa oficial, se abstuvo de declarar y fue imputado provisionalmente por los delitos de homicidio criminis causa y alevosía.

El fiscal González solicitó al Juzgado de Garantías 5 su prisión preventiva.

En cuanto al segundo individuo, tras la audiencia de control de legalidad ante el Juzgado de Garantías de turno, será imputado en las próximas horas.

Los hechos podrían haberse dado por un robo que derivó en situaciones más graves, las causas se tratan de establecer, ya que fueron encontrados uno en el living de la casa, sentado en una silla esposado, mientras que el segundo estaba en la cocina, los dos con signos de tortura.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La audiencia fue presidida por la jueza Marta Liliana Snopek. (Foto MPF).

A 6 AÑOS DE PRISIÓN

Condenan a un vendedor de autos por el transporte de 45 kg. de cocaína

A instancia del requerimiento de responsabilidad y pena impulsado desde el Área de Atención Inicial de la Unidad Fiscal Salta, el Tribunal Oral Federal N°1 -integrado unipersonalmente por la jueza Marta Liliana Snopek- condenó a Fernando Oscar Pino a 6 años de prisión por el delito de transporte de estupefacientes. Además, ordenó el decomiso de dos teléfonos celulares.


ÚLTIMAS NOTICIAS