LO LIBERARON AYER

Después de casi 100 días, dictan el cese de prisión para L-Gante

Elián Ángel Valenzuela, el músico más conocido como L-Gante, fue beneficiado ayer con el cese de su prisión preventiva.

El cantante fue liberado ayer. (Telam)
El cantante fue liberado ayer. (Telam)

Asimismo, ordenaron la libertad inmediata en el marco de la causa en la que está imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas contra dos vecinos de la localidad bonaerense de General Rodríguez”, informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

Poco después, su representante Maxi El Brother fue el primero del entorno del músico en manifestarse públicamente. “Dios es bueno”, escribió en su Instagram, con letras negras sobre un fondo amarillo.

El músico se encontraba en la DDI de Quilmes, desde donde esperaba que se definiera su situación en una causa por privación ilegal de la libertad y amenazas que pesaban en su contra, a la que se le había sumado otra por encubrimiento agravado.

El pasado miércoles, el cantante de cumbia 420 se había contactado con sus fanáticos desde la prisión con un profundo mensaje en sus redes sociales.

L-Gante estuvo casi cien días detenido por una causa en la que se lo acusa por los delitos de “amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas coactivas” en perjuicio del denunciante, identificado como Darío Gastón Torres, “privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples” respecto a Rosa Catalina Passi, y por “tenencia simple de estupefacientes”.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Fiscal Oscar Alfredo López Ibarra, ¿la tercera es la vencida?.

FISCAL LÓPEZ IBARRA

La Justicia, en Rosario de la Frontera, muestra su peor versión

Para todos es sabido que los tiempos que vive el país generan sensaciones diferentes con similitudes para esos sectores a lo largo y ancho del país, donde la grieta que divide a los habitantes de Argentina se va marcando cada vez más.


ÚLTIMAS NOTICIAS