TRAS LA INVESTIGACIÓN POLICIAL

Declaró el acusado de robar a Mimessi y negó haber cometido el ilícito

El hombre fue detenido el pasado viernes acusado de violentar la camioneta del intendente de Tartagal, Mario Mimessi, y sustraer de el una mochila.

Así quedo la camioneta de Mimessi. Foto: La Cruda NN
Así quedo la camioneta de Mimessi. Foto: La Cruda NN

Un hombre fue detenido e imputado este viernes por un hecho delictivo ocurrido el pasado lunes, cuando la camioneta del Intendente de Tartagal fue violentada y sustrajeron de su interior algunos bienes. La Fiscalía solicitó que se mantenga detenido al acusado.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, fue quien imputó en forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de robo. Estuvo acompañado de un defensor oficial y prestó declaración, negando su participación en el hecho.

El hecho investigado ocurrió el pasado 1 de Mayo, cuando personas desconocidas rompieron un vidrio de una camioneta de propiedad del intendente Mario Mimessi, y sustrajeron de su interior algunos bienes.

El jefe de la Unidad Regional N° 4 de la Policía de Salta, Adrián Sánchez, confirmó a Nuevo Diario que en base a las filmaciones de las cámaras de seguridad se había logrado identificar al acusado, un conocido individuo de la ciudad que se encontaría en estado de situación de calle y con problemas de adicciones.

Sánchez había asegurado que era cuestión de tiempo para que el sujeto sea detenido. Sin embargo, el acusado negó haber cometido el ílicito.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS