EN 2021

Comienza el juicio contra el ex policía que intentó secuestrar a una menor

José Emiliano Leguizamón Betinez, ex policía, será juzgado desde hoy por intento de rapto y privación ilegítima de la libertad contra una menor de 13 años.

El día del hecho, el acusado fue detenido.
El día del hecho, el acusado fue detenido.

Comienza hoy el juicio contra José Leguizamón Benítez, ex policía acusado del delito de rapto en grado de tentativa y privación ilegítima de la libertad agravada en grado de tentativa, todo en concurso ideal, en perjuicio de una menor de 13 años.

El fiscal penal Daniel Alejandro Escalante representa a la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, del Ministerio Público Fiscal

El hecho juzgado ocurrió la tarde del 30 de noviembre de 2021, en la vereda del Hogar Escuela, cuando la menor esperaba el colectivo. El acusado, a bordo de una camioneta, la tomó del brazo e intentó raptarla.

Está previsto que el juicio se extienda hasta el próximo viernes 14, oportunidad en la que se hará lugar a los alegatos y se conocerá la sentencia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Fiscal Oscar Alfredo López Ibarra, ¿la tercera es la vencida?.

FISCAL LÓPEZ IBARRA

La Justicia, en Rosario de la Frontera, muestra su peor versión

Para todos es sabido que los tiempos que vive el país generan sensaciones diferentes con similitudes para esos sectores a lo largo y ancho del país, donde la grieta que divide a los habitantes de Argentina se va marcando cada vez más.


ÚLTIMAS NOTICIAS