EN CÓRDOBA

Sáenz se reúne con más de 400 jefes comunales del país en la “Noche de los Intendentes”

El gobernador Gustavo Sáenz junto a su par, Martín Llaryora asistió en Córdoba a “La noche de los Intendentes”, un encuentro que reúne a referentes de más de 400 ciudades del país para compartir experiencias destinadas a generar políticas innovadoras y potenciar las ventajas competitivas de cada ciudad.

Sáenz está acompañado de cuatro intendentes. Foto: Casa de Gobierno
Sáenz está acompañado de cuatro intendentes. Foto: Casa de Gobierno

En el Centro de Convenciones del Complejo Ferial, también estuvieron presentes el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, el coordinador de la Secretaría del Interior, Matías Saicha Ibáñez; los intendentes de Salta, Emiliano Durand, de San Ramón de la Nueva Orán, Baltasar Lara Gros, de Tartagal Franco Hernández Berni y de Cafayate, Rita Guevara.

La cena congregó a unas 800 personas entre líderes políticos y equipos de Gobierno, intendentes, especialistas, directivos de más de 80 empresas líderes y personalidades del ámbito académico y la sociedad civil.

El objetivo es intercambiar experiencias y potenciar el ecosistema de innovación y las ventajas competitivas de las ciudades presentes.

Es la primera vez que el evento de carácter nacional se efectúa fuera de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Es organizado por RIL (Red de Innovación Local) una organización fundada por Delfina Irazusta con el objetivo de mejorar la calidad de vida y oportunidades de las ciudades y sus ciudadanos.

Durante las visitas organizadas por la Municipalidad, se expondrán las diversas acciones en base al modelo de gestión de la ciudad de Córdoba en materia de salud, educación, ambiental, entre otros temas.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS