FUGA DEL CANTANTE

"Pity" Álvarez abandonó su tratamiento psiquiátrico y está prófugo

El cantante Pity Álvarez, quién pasaba sus días en un centro de rehabilitación en Tortuguitas y está acusado de un crimen desde 2018, fue a un ensayo musical y nunca volvió.

Pity Álvarez. Foto: Twitter.
Pity Álvarez. Foto: Twitter.

Cristian Pity Álvarez vuelve a ser noticia después de que se conoció que hace unos días abandonó su tratamiento psiquiátrico en un centro especializado de Tortuguitas y está prófugo.

El cantante, quien está acusado de cometer el homicidio de Maximiliano Díaz en el barrio de Villa Lugano en 2018, dejó la Fundación Eira donde se encontraba en rehabilitación por sus adicciones.

El ex líder de los grupos de rock Viejas Locas e Intoxicados estuvo en el centro médico alrededor de dos meses y hace unos días se fue a un ensayo musical que se le permite como actividad recreativa y nunca regresó al establecimiento.

El juicio contra del cantante de 51 años por el crimen con arma de fuego de su vecino de Villa Lugano había sido suspendido por el Tribunal N°29 en marzo de este año al considerar que el músico no estaba en condiciones mentales de afrontar el proceso.

Marcelo Padovani, periodista de América Noticias, informó desde el lugar donde se rehabilitaba Pity Álvarez que "el viernes pasado se va a un ensayo musical y no vuelve".

En tanto, Mariano Yezze amplió desde el estudio: "Pregunté y el fiscal sabe de su paradero. No lo detiene porque no hay una medida restrictiva de la Justicia, él tiene que hacer un tratamiento".

a24

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS