ESCALADA DEL DÓLAR

Massa propuso examen psicofísico a candidatos que lleguen al balotaje

Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria, consideró que sería necesaria una evaluación psicológica y psiquiátrica de quienes compitan en una eventual segunda vuelta.

Massa habló sobre una supuesta inestabilidad de Milei, como cuestión de Estado. (Foto M. de Economía).
Massa habló sobre una supuesta inestabilidad de Milei, como cuestión de Estado. (Foto M. de Economía).

En clara referencia al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, por sus declaraciones sobre los plazos fijos, el Ministro de Economía sostuvo: "Voy a pedir para el debate de segunda vuelta que tres universidades hagan una evaluación psicológica y psiquiátrica de los candidatos".

"En algún momento, el alcoholismo de un general nos llevó a la guerra", explicó Massa durante una entrevista en el canal de streaming República Z.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, propuso hoy miércoles un examen psicofísico para los dos candidatos que lleguen a un eventual balotaje y volvió a cargar contra el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, por sus declaraciones sobre los plazos fijos.

En esa línea, el funcionario nacional continuó: "Ser presidente requiere de una estabilidad emocional que no te puede llevar a decir cualquier cosa por un voto". "Yo hoy veía un candidato agitando que la gente saque los depósitos de los bancos", agregó en referencia a Milei.

Para Massa, "hay que poner el psicofísico y contárselo a la gente para ver si hay equilibrio mental o no", y remató sobre el libertario: "Tiene poco que poner en juego. ¿No?".

"Uno cuando tiene hijos, por ejemplo, tiene a quién rendirle cuentas. Me parece que es un tipo leído. Creo que gobernar la Argentina es mucho más que ser intrépido", finalizó el titular de la cartera económica.

El lunes, Milei alentó a que los ahorristas salgan de los plazos fijos y se refugien en el dólar, en medio de una corrida cambiaria que llevó al dólar blue por encima de los $1.000. Este miércoles el presidente Alberto Fernández denunció penalmente a Milei por las declaraciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS