ESCÁNDALO DE YATE EN MARBELLA

Martín Insaurralde renunció también a su candidatura a concejal de Lomas de Zamora

El dirigente de Unión por la Patria (UP), Martín Insaurralde, renunció este lunes a su candidatura como concejal en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, después del escándalo del fin de semana por fotos en un yate de lujo con la modelo Sofía Clerici en Marbella.

Martín Insaurralde. Foto: Página 12
Martín Insaurralde. Foto: Página 12

La renuncia de Insaurralde a la candidatura en las elecciones 2023 se concretó luego del pedido que hizo el candidato presidencial de UP, Sergio Massa, en el debate presidencial, donde instó al dirigente bonaerense de declinar su postulación. Ya había renunciado a su cargo como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, puesto que ocupaba en el gobierno de Axel Kicillof.

El aspirante a la presidencia de Unión por la Patria (UP) en estas elecciones 2023, Sergio Massa, realizó declaraciones tras el primer debate presidencial y pidió la renuncia de Martín Insaurralde a su candidatura como concejal en Lomas de Zamora: “Cometió un grave error, renunció y tiene que renunciar a la candidatura en Lomas”.

El ahora exjefe de gabinete del gobierno de Axel Kicillof se vio envuelto en un escándalo mediático durante este fin de semana después de que la modelo Sofía Clerici difundiera fotos y videos sobre un supuesto viaje a Marbella con el dirigente bonaerense en medio de la campaña electoral.

Insaurralde, quien renunció a su cargo en el equipo de Kicillof este domingo, todavía encabeza la lista de concejales de Lomas de Zamora encolumnados detrás de la candidatura a intendente de Federico Otermin. “Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy (por ayer) mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, sostuvo.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS