EN SU VISITA A UN HOGAR DE NIÑOS

Fernández por Navidad dijo "estamos en el camino correcto”

En la previa a la festividad de Navidad, el presidente Alberto Fernández visitó el Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia (EPI) Sonrisas en la ciudad bonaerense de Baradero.

Fernández estuvo ayer en el Hogar Juan XXIII.
Fernández estuvo ayer en el Hogar Juan XXIII.

En ese marco, pidió vivir estas fiestas "sabiendo que estamos en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo".

"Estamos en vísperas de una nueva Navidad y tenemos que vivirla en paz, felicidad y alegría, sabiendo que estamos en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo, realizando lo que hacemos con Victoria (Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social) y todo el Gobierno nacional, que es cuidar al que más lo necesita", expresó el jefe de Estado según un comunicado oficial.

Fernández estuvo acompañado por Tolosa Paz y el intendente local Esteban Sanzio. Según se indicó, el Presidente dialogó con niños y adolescentes que transitan ambos espacios y se interiorizó, con trabajadores, sobre las actividades que realizan. Asimismo, puso en valor el trabajo que se realiza en el lugar donde, dijo, "ponen mucho amor a este lugar maravilloso para cuidar a las niños que lo necesitan".

Los EPI forman parte del Plan Nacional de Primera Infancia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social y tiene como finalidad brindar atención integral, contención y estimulación a 42 niñas y niños de entre 45 días y 4 años de edad, mientras sus familiares trabajan o estudian.

El Hogar del Niño Juan XXIII, creado el 20 de junio de 1969, es una institución municipal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS