INTERNA JXC

Elisa Carrió confirmó que será candidata para la Presidencia

La líder de la Coalición Cívica ratificó su decisión de ir por la presidencia en las próximas elecciones, sumando tensión a la interna presencial de Juntos por el Cambio, aunque aseguró que es “para garantizar la unidad”.

Elisa Carrió se suma a la interna de Juntos por el Cambio.
Elisa Carrió se suma a la interna de Juntos por el Cambio.

Elisa Carrió manifestó hoy que será candidata a presidenta para las próximas elecciones del 2023, sumándose a la interna ya existente en Juntos por el Cambio.

“Yo pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores”, manifestó en declaraciones radiales.

“Yo soy candidata para garantizar la unidad, no pretendo ganar, pretendo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio”, subrayó Lilita, quien además anticipó que iniciará su campaña en mayo próximo.

En cuanto al futuro, Carrió expresó que tiene expectativas de disputar la interna con Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales. A ese escenario podría sumarse otra figura de peso, la de Mauricio Macri, quien todavía sigue coqueteando con la idea, algo que generó el reclamo de los sectores de la UCR de JxC por su "indefinición" al respecto.

Con información de Ámbito Financiero

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS