“POR LA TRANSPARENCIA”

El precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta destacó el voto electrónico

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación también defendió el uso de la boleta única electrónica por la transparencia.

El precandidato presidencial, Horacioo Rodríguez Larreta, eleogió el voto electrónico.
El precandidato presidencial, Horacioo Rodríguez Larreta, eleogió el voto electrónico.

Después de conocidos los resultados de las elecciones en Salta, Horacio Rodríguez Larreta saludó la reelección de Gustavo Sáenz y celebró la elección que realizó el Frente Juntos por el Cambio que encabezó el actual diputado nacional, Miguel Nanni.

También destacó el uso de la boleta única electrónica porque permitió conocer los resultados de manera rápida y transparente.

La también aspirante presidencial del PRO Patricia Bullrich también tuiteó al respecto para destacar la performance del candidato de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni: "Felicitaciones, Miguel Nanni y Virginia Cornejo, por la excelente elección en Salta. Juntos por el Cambio es la segunda fuerza política de la provincia".

El saludo de De Pedro y Rossi El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, destacó el triunfo de Sáenz: "Quiero felicitar a las y los salteños por la jornada electoral de hoy y saludar al gobernador reelecto, Gustavo Sáenz".

"Vamos a seguir trabajando de manera federal para el desarrollo productivo de la provincia", agregó.

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, destacó el "contundente triunfo" del salteño y envió un "fuerte abrazo para ellos y para todos los compañeros y compañeras peronistas que participaron de esta elección. Un especial cariño para el pueblo salteño por la excelente jornada democrática llevada adelante hoy".

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS