TRANSMISIÓN EN VIVO

El domingo se entregan los Martín Fierro en la fiesta anual de la Televisión argentina

Telefe, el canal anfitrión del Premio Martín Fierro cuenta con 44 nominaciones está lejos de todos. El trece cuenta con 24 nominados, La TV Pública y América con 15, los dueños de los galardones se develarán mañana domingo desde las 21, con trasmisión en vivo del canal de las pelotas.

Mirta Legrand "La señora televisión", estará presente en los Martín Fierro. (Foto: canal Eltrece).
Mirta Legrand "La señora televisión", estará presente en los Martín Fierro. (Foto: canal Eltrece).

La noche de gala de la televisión argentina desde el Hotel Hilton de Buenos Aires, será conducida por Santiago del Moro, nominado en Conducción Masculina por sus trabajos en "Gran Hermano" y "MasterChef Celebrity".

Con 15 nominaciones, la TV Pública tendrá destacada presencia en la ceremonia de los 51° Premios Martín Fierro que entrega la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofononía Argentina (Aptra).

Lejos del canal anfitrión que aspira a 44 lauros y además domina holgadamente la audiencia de la TV abierta, la TV pública tiene al actor y animador Coco Sily, al frente de "Noche de Mente", nominado a mejor Labor de conducción masculina; "Cocineros y cocineras argentinas" compite en Gastronomía; y "País federal" fue preseleccionado para el segmento Viajes y turismo.

La transmisión de Telefe para el Martín Fierro se iniciará a las 16.30 del domingo con "La previa de la alfombra roja", que contará con la conducción de Pía Shaw y Noelia Antonelli, desde Puerto Madero.

Posteriormente, se llevará a cabo la tradicional alfombra roja, que empezará a las 19 y estará conducida por Iván de Pineda, quien entrevistará a los invitados a medida que llegan a la entrega de premios. En este segmento, está pautado que participen Damián Betular, Agustina Casanova, y Roberto Funes Ugarte.

Para quienes quieran ver la gala del Martín Fierro por streaming, el sitio Mitelefe mostrará todo lo que ocurra desde las primeras horas de la tarde hasta la entrega del Martín Fierro de Oro.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS