“MACRI ESTADISTA”

Despreciando al coloquio de IDEA, Milei se presentó en un “contracoloquio”

El candidato a presidente de La Libertad Avanza habló en una contracumbre que organizó su espacio político en el mismo horario en el que la candidata de JxC, Patricia Bullrich, exponía en el coloquio de IDEA. Previo a su discurso, apuntó contra JxC.

Javier Milei. Foto. X (ex Twitter)
Javier Milei. Foto. X (ex Twitter)

Milei consideró ayer jueves que el expresidente Mauricio Macri es un "estadista", destrozó a Patricia Bullrich y defendió la dolarización, en el marco de una contracumbre realizada por La Libertad Avanza en el mismo horario en el que la candidata de JxC exponía en el coloquio de IDEA.

Al llegar a un restaurante donde lo esperaron 90 ejecutivos, el economista liberal se refirió a la suba del dólar que se registró en los últimos días: “Cuando más alto esté, es más fácil dolarizar”. “Para nosotros, eliminar el Banco Central es una política inamovible”, agregó.

El diputado de la Libertad Avanza aseguró además que en su plan de gobierno no está prevista la reestructuración de la deuda, tanto en pesos como en dólar. “Cuando tuvimos la charla con el FMI les dije que los contratos y los derechos de propiedad se van a respetar a rajatabla; vamos a pagar la deuda y además el rescate de las leliqs va a ser a precio de mercado”, dijo.

En esa línea, habló sobre los cuestionamientos de Bullrich y la coalición de JxC a Macri: "Las críticas que le hizo me parece que dan cuenta que ella no está a la altura de las circunstancias y de lo que necesita el país”.

Hasta hace pocos días, Milei figuraba en el programa oficial de IDEA y decidieron suspenderlo desde su equipo.

No al default

"De ninguna manera voy a defaultear. Cuando tuvimos la charla con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la frase exacta que les dije fue que los contratos y los derechos de propiedad se respetan a rajatabla.

Eso significa que vamos a pagar y honrar la deuda, y además el rescate de las Leliqs será de mercado, es decir, se respetarán los derechos de propiedad", aseguró el candidato  libertario Javier Milei en la reunión organizada por el economista y candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Juan Nápoli. “No vale todo, no se puede agitar el caos en una situación tan delicada como la que está Argentina”, agregó.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS