SUBA DE SERVICIOS

Gasnor solicitó una suba de tarifas del 704% para usuarios residenciales

La empresa concesionaria del servicio de gas en la provincia, presentó un pedido de incremento de tarifas de entre el 438% y el 704% para la próxima audiencia pública a realizarse el 8 de enero.

El gas residencial tendrá una fuerte suba.
El gas residencial tendrá una fuerte suba.

NOTA RELACIONADA: EDESA y Aguas del Norte solicitaron fuertes incrementos

Con el pedido de la empresa encargada del servicio de gas, los salteños terminan de conocer los pedidos de las empresas en las subas de los servicios. 

El pedido de incremento de GASNOR oscila entre un 438% y un 704%, que es lo que reclaman se encuentran desfasadas las tarifas para usuarios residenciales. 

A raíz de estos pedidos en los que también se encuentran los de las empresas del resto del país, el próximo 8 de enero se llevará a cabo una audiencia pública para evaluar las solicitudes elevadas por las distribuidoras de todo el país. El Ente Nacional Regulador del Gas será el encargado de evaluar la solicitud y dictar los nuevos incrementos.

Cabe destacar que por decisión del gobierno nacional de Javier Milei, se dio continuidad a que esta entidad se encuentre intervenida por el ejecutivo nacional

A la suba solicitada por la empresa del gas, se suma el que solicitó Edesa (71%) y Aguas del Norte (336.3%) que deberá evaluar el Ente Regulador de Servicios Públicos de Slata.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Economía

ÚLTIMAS NOTICIAS