LIGA PROFESIONAL

Zeballos sufre otra lesión en la rodilla y tendrá que ser operado

Exequiel "Changuito" Zeballos,  será baja para los próximos compromisos de Boca Juniors, anunció la institución. El delantero de 20 años sufrió una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda por la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente, según anunció el departamento médico del Xeneize.

En menos de un año, Zeballos sufrió dos graves lesiones en la rodilla.
En menos de un año, Zeballos sufrió dos graves lesiones en la rodilla.


Para Zeballos, una de las grandes apariciones de Boca en los últimos años, significa un nuevo golpe en su corta carrera, ya que había padecido una fractura de tibia, peroné y tobillo de la pierna derecha con lesión en sus ligamentos el 10 de agosto del año pasado, tras una patada de Milton Leyendeker en encuentro que el Xeneize ganó 1-0 por la Copa Argentina.
Otro que se suma a la enfermería boquense, es Nicolás Orsini, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda. La publicación no informa sobre plazos de recuperación de ambos jugadores.
El técnico Hugo Benjamín Ibarra suma dos inconvenientes para armar el equipo para los próximos compromisos, que serán claves para su continuidad en Boca

Investigan a River
La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de Celsa Ramírez, inició una investigación contra River por exceso de público en el Monumental en el partido frente a Argentinos Juniors, del pasado domingo. En el regreso de los hinchas al estadio del "Millonario", luego de alrededor de cuatro meses, más de 83 mil simpatizantes llenaron las tribunas del conjunto de Núñez.
"Se labraron varias actuaciones por omisión de recaudo, específicamente por el exceso de concurrencia en varias tribunas", indicó la fiscal Celsa Ramírez.
De esta manera, se llevará a cabo un registro de las imágenes de las cámaras de la cancha y pericias de los sistemas informáticos para confirmar si hubo realmente más espectadores de los permitidos, pese a que River informó que fueron 83.198 personas.
De confirmarse el exceso de público, la institución recibiría una multa económica, pero no corre riesgo de clausura del Monumental, ni parcial -como ocurrió en Boca después de la primera fecha- ni total.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS