TENIS INTERNACIONAL

Zeballos busca la final en Wimbledon

Será desde las 9 y con televisación de ESPN y Star+.

NDS |

Zeballos y Granollers van por todo.                 (Telam)
Zeballos y Granollers van por todo. (Telam)

El argentino Horacio Zeballos y su compañero español Marcel Granollers protagonizarán hoy una de las semifinales de Wimbledon en la categoría Dobles, ante la dupla conformada por los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz. Será desde las 9 y con televisación de ESPN y Star+.
Se destaca que Zeballos y Granollers avanzaron a semifinales tras vencer a la pareja estadounidense conformada por Nathaniel  Lammons y Jackson Withrow por 6-4 y 7-5, en una hora y 22 minutos.

Alcaraz vs. Medvedev
Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, avanzó ayer a las semifinales del tercer Grand Slam de la temporada en Singles, al vencer al dinamarqués Holger Rune por 7-6, (7-3), 6-4 y 6-4, instancia en la que se medirá ante el ruso Daniil Medvedev, quien derrotó en cinco set al estadounidense Christopher Eubanks por 6-4, 1-6, 4-6, 7-6 (7-4) y 6-1.
El murciano Alcaraz se instaló por primera vez en su carrera en las semifinales de Wimbledon al superar a Rune (6), en un atractivo duelo entre dos jóvenes de 20 años y máximas promesas del tenis, por 6-4 y 6-4 en 2 horas y 23 minutos. La otra semifinal la protagonizarán el serbio Novak Djokovic (2) y el italiano Jannik Sinner (8).

  • A1 Padel: Maxi Arce, junto a Franco Dal Bianco, volverán a la acción hoy en Suecia ante Ferreyra - Abud.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS