BOCA JUNIORS

Zeballos apareció en el radar de un club italiano

El juvenil de Boca Juniors despertó el interés del Salernitana.

El jugador santiagueño está en la mira de un equipo  italiano de la Serie A.
El jugador santiagueño está en la mira de un equipo italiano de la Serie A.

Luego de consagrarse campeón de la Copa de la Liga y de lograr el objetivo de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores como puntero en su grupo, los futbolistas de Boca se tomaron unos días de descanso antes del inicio del nuevo torneo de primera división. Este domingo, el Xeneize recibirá a Arsenal por la primera fecha del campeonato local (desde las 19 en la Bombonera).
Con el mercado de pases abierto, muchos jugadores del último campeón del fútbol argentino son observados. Uno de ellos es Exequiel Zeballos, que acaba de cumplir 20 años y es pretendido por varios elencos europeos. Tras los rumores meses atrás del Milan de Italia, en las últimas horas surgió un serio interés del Salernitana, elenco que acaba de lograr la permanencia en la Serie A del Calcio.
Según indicó el  diario italiano La Gazzetta dello Sport, el “Changuito” es uno de los apuntados por el elenco que se mantuvo por un punto en la máxima división. “Hasta el momento ha formado parte de las distintas selecciones juveniles de Argentina”, destacó el matutino ayer sobre el futbolista.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS