Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS

Wimbledon también se canceló por el coronavirus

El coronavirus ha cambiado el mundo, ha dado golpes muy duros y los eventos deportivos, aunque son una mínima consecuencia comparado con la cantidad de vidas que se ha llevado esta pandemia, van de a uno siendo cancelados.

El coronavirus no perdona a nadie y Wimbledon también se canceló.
El coronavirus no perdona a nadie y Wimbledon también se canceló.

Hace unos días, el órgano rector de la Meca del tenis ALTEC emitió un aviso que indicaba que una reunión de emergencia decidiría la situación.
"Wimbledon 2020 anunciará la cancelación". Afirmaron en una entrevista en la red de Sky Sports de Alemania el domingo, Allí, el administrador de tenis alemán Dirk Hordorff reveló la cancelación de la edición 2020 de Wimbledon. "Los torneos de hierba ya han decidido no jugar. Están esperando el anuncio Wimbledon   el   miércoles.   Estos   no   son   rumores: anunciarán la cancelación", dijo Hordorff. 

Más de Deportes
Un pelotón en ciclismo concentra cientos de personas.

POR LA PANDEMIA

España: el ciclismo, con mayores riesgos

En España, médicos y corredores consideran que el ciclismo es el deporte con mayor riesgo de contagios por coronavirus: el estrecho contacto del pelotón y la cantidad de participantes (en un pelotón se reúnen cerca de 200 corredores), más los constantes traslados y alojamientos en los hoteles son los puntos peligrosos.

La Federación Internacional modificaría provisoriamente el reglamento y eliminaría algunos scrum.

POR LA PANDEMIA

El scrum está en la mira

Según un estudio de la World Rugby, la eliminación de algunos scrum en los partidos -por ejemplo realizar sólo la primera sin dar lugar a otra de continuación- ayudaría a disminuir el riesgo de contagios por coronavirus, al ser un deporte que requiere un contacto físico extremo.